NoticiasPS4

Más de 85.000 personas han jugado Resident Evil VII con VR

Resident Evil VII, un juego que todos sabemos que está moviendo masas ahora mismo, pero ¿cuántas exactamente? bien, pues de averiguar esto se ha encargado una pagina web especializada en Resident Evil. Calcula que al rededor de 85.000 usuarios en todo el mundo han jugado a Resident Evil VII con PlayStation VR.

Esto equivale a casi un 10% de los jugadores de todo el mundo (en la plataforma de PlayStation). Eso si, cabe destacar que esta no es la cifra de ventas reales, ya que solo sube el contador cuando un usuario se conecta por primera vez a la red de Capcom. Es decir a estas cifras debemos añadirles las personas que han jugado offline y las personas que han jugado sin PlayStation VR. Y sin contar las ventas para otras plataformas claro…

Además esta pagina también calcula que se han jugado al rededor de 729 años, 178 días, 9 horas, 22 minutos y 23 segundos, al menos hasta la fecha de hoy. Puedes visitar esta pagina aquí.

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X