NoticiasPC

​​El DLC de Humankind, Culturas de África, ya disponible para su pre-compra

Culturas de África introduce 6 nuevas culturas, 5 maravillas naturales y por construir, 7 pueblos independientes y 15 eventos narrativos.

Cuando Amplitude Studios  creó Humankind, la selección de sólo 10 culturas por época fue todo un reto. Hoy, los desarrolladores se complacen en anunciar las primeras adiciones a la lista original de 60 culturas, con el DLC: Culturas de África. Con 10% de descuento antes de su salida el próximo 20 de enero.

Este primer DLC incluye las siguientes culturas:

  • Era 1 – Bantu (Expansionista): La expansión de los Bantú es una serie postulada de grandes migraciones de un grupo original de habla Ntu desde el África centro-occidental a través de gran parte del África subsahariana. Escoge esta cultura si quieres hacerte con un montón de tierras rápido y pronto.
  • Era 2 – Garamantes (Agrarios): Los garamantes surgieron como una importante potencia regional a mediados del siglo II d.C. Su crecimiento y expansión se basaron en un complejo y extenso sistema de riego denominado qanat (también conocido como foggaras en bereber), que sustentaba una fuerte economía agrícola y una gran población. Una cultura perfecta si quieres obtener alimentos y sacar ventaja de los territorios áridos.
  • Era 3 – Suajili (Mercantes): El auge de las ciudades-estado de la costa Suajili puede atribuirse en gran medida a la amplia participación de la región en una red comercial que abarcaba el océano Índico. Esta cultura está enfocada si tienes muchas costas y quieres aprovecharlas.
  • Era 4 – Maasai (Agrarios): Un pueblo fuertemente pastoril con una lengua nilótica (diferente al bantú o suajili). Para los Maasai, alcanzar el estatus de guerrero consistía en matar un león con una lanza y sin ayuda.
    Escoge esta cultura si quieres optimizar tu tasa de crecimiento.
  • Era 5 – Etíopes (Militaristas): Durante el reparto colonial de África, Etiopía y Liberia fueron las dos únicas naciones que preservaron su soberanía y no sufrieron un período de colonización a manos de una de las potencias coloniales europeas. Gracias a la creación de sus fortalezas en los acantilados y en los salientes naturales, Etiopía pudo rechazar a la mayoría de las fuerzas coloniales. Un enfoque hacia el dominio militar de los territorios.
  • Era 6 – Nigerianos (Agrarios): Nigeria reúne una gran variedad de culturas bajo el dominio de un solo estado. La variedad de su terreno y la abundancia de sus recursos hidráulicos le ofrecen importantes posibilidades agrícolas y la convierten en uno de los principales productores de África Occidental. Escoge esta cultura para aumentar tus depósitos de petróleo y tu mano de obra agrícola.

A estas seis culturas hay que sumar la llegada de 5 nuevas maravillas:

  • Monte Kilimanjaro
  • Cataratas Victoria
  • Roca Zuma
  • Lago Natron
  • Gran Mezquita de Djenné

El DLC Culturas de África saldrá a la venta en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store el 20 de enero por 8,99 euros.

También tienes disponible una demo gratuita de 100 turnos en todas estas plataformas, por si quieres probar Humankind antes del lanzamiento de su DLC.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X