HardwareNoticias Hardware

Se muestran las características del nuevo Razer Naga X

La marca líder en estilo de vida para gamers presenta su nuevo ratón

La archiconocida gama de ratones MMO regresa con el Razer Naga X, la nueva incorporación dentro de la familia Naga de Razer que promete ser el ratón más ligero que han hecho hasta la fecha. Con su botonera lateral en rejilla y la opción de poder programar todos sus botones (un total de 16), esta nueva opción en el mercado está diseñada para brindar a los jugadores un control más preciso y ventajoso gracias a un conjunto de comandos que ha experimentado un crecimiento importante teniendo en cuenta sus predecesores.

Además, también dispone de un sistema de almacenamiento de memoria interna que facilitará las cosas a los usuarios a la hora de acceder a sus ajustes y configuración personal y una tecnología de iluminación dispuesta a ofrecer una personalización completa y un mayor nivel de inmersión cuando nos adentramos con él en algún videojuego, entre otras muchas cosas.

Este nuevo ratón aclamado por los fanáticos de los MMO por su diseño ergonómico ya está disponible tanto en la página oficial de Razer como en ciertos sectores especializados a un precio de 89,99€.

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X