HardwareNoticias Hardware

Razer y Fossil lanzan su smartwatch definitivo para gamers

El reloj que mejor combina en el entorno Razer Chroma

Razer continua con su expansión en el mundo de los dispositivos gaming, que le ha convertido en referencia del sector en casi todos los periféricos. Su nuevo dispositivo, presentado durante la reciente CES 2022 de Las Vegas, implica también su entrada con fuerza en el segmento de los smartwatch. Se trata del Razer X Fossil Gen 6, y aunque en realidad sería el segundo reloj inteligente de la marca tras el Nabu Watch presentado en 2015, esta creación conjunta con Fossil presume de ofrecer la tecnología más puntera para estos dispositivos.

El Fossil Gen 6 más agresivo

El smartwatch de la marca greco-americana especializada en relojes ya presume de unas especificaciones de alta gama. El Fossil Gen 6 es el primer modelo que cuenta con el Snapdragon Wear 4100+ de Qualcomm, que garantiza hasta un 30% extra de rendimiento frente su antecesor, y será compatible con la actualización a Wear OS 3.
Su pantalla es circular y consta de un panel AMOLED cuya diagonal es de 1,28 pulgadas. Razer ha aportado al conjunto unas esferas customizadas y correas con los colores de la marca gaming. Las esferas disponibles son tres: Chroma, Analog y Text, y serán compatibles con los esfectos del ecosistema de iluminación Chroma RGB, que está presente en todos los productos de gama media y alta de Razer. Por su parte el juego de correas incluye una negra y otra verde, con el logo de las tres serpientes.
Las especificaciones técnicas del dispositivo son las mismas que en la versión general, con la mencionada pantalla, GPS integrado, sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro, brújula, resistencia de 3 ATM, etc. Su conectividad incluye Bluetooth BLE, chip NFX y Wi-Fi. Además incluye sistema de carga rápida, con altavoz y micrófono para las llamadas y audios.
El precio oficial anunciado para el Razer Fossil Gen 6 es de 329 dólares, y se puede reservar en la web oficial desde ayer, 10 de enero.

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Colaborador del NaviPodcast. Hago streamings en el canal de Twitch /GranKhan, y dirijo el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X