HardwareNoticias Hardware

Razer presenta Restorify, un método de pago ecológico

La marca sigue con su objetivo de alcanzar cero emisiones netas

Razer presenta Restorify, una nueva tecnología en el marco de su rama tecnológica-financiera, ideada para hacerse hueco en el mercado online a la vez que respeta el medio ambiente. Se trata de una forma de pago online ecológica gracias a sus características rastreables y neutras en emisiones de carbono.

La empresa especializada en productos gaming sigue trabajando en su compromiso con la OCDE para reducir la emisión de créditos de carbono, con un objetivo de cero emisiones netas para 2050. Y Restorify forma parte importante de este camino, basado en un servicio de pago e-commerce que fracciona los créditos de carbono, para que puedan estar disponibles en cantidades más pequeñas durante su reembolso. 

El sistema incluye también un carrito de compra rastreable que nos permitirá ver la huella de carbono de cualquier producto, pudiendo tomar decisiones informadas y compensar los productos adquiridos con bonos de carbono.

Igualmente, en el ámbito de las empresas, Restorify servirá como impulso en la lucha contra el cambio climático, con métodos para evaluar el impacto medioambiental de sus productos. Esto será posible gracias a la certificación ECOLOGO, y las empresas podrán integrarlo en sus plataformas y empezar ya a aprovecharse de sus beneficios.

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Colaborador del NaviPodcast. Hago streamings en el canal de Twitch /GranKhan, y dirijo el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X