HardwareNoticias Hardware

Razer presenta su mando Wolverine V2 Pro

Se trata del control de la gama más alta, dedicado a profesionales

Razer acaba de anunciar el Wolverine V2 Pro, un control de juegos profesional inalámbrico compatible con PS5 y PC. Un mando dirigido al jugador más exigente en el ámbito competitvo, y que entre sus principales tecnologías incorpora Razer HyperSpeed Wireless, botones Razer Mecha-Tactile y Razer HyperTrigger.

El Razer Wolverine V2 Pro equipa botones de acción mecánicos táctiles, con una distancia de activación de solo 0.65 mm, un 35 % menos que las membranas promedio, lo que se traduce en una mayor velocidad a la hora de ejecutar acciones. Su D-Pad está formado por un micro-interruptor de 8 vías diseñado para realizar movimientos precisos, y gracias al sistema Razer HyperTrigger los gatillos traseros incorpran un recorrido ajustado para una ejecución a medida del jugador y del tipo de juego.



En cuanto al nivel de personalización, los 6 botones del Razer Wolverine V2 Pro son configurables, y sus joysticks pueden intercambiarse para que el usuario pueda conseguir el máximo nivel de control. Y como no podía faltar en un producto de gama alta de Razer, el pad es compatible con Razer Chroma RGB y su sistema de iluminación de más de 16,8 millones de colores, sincronizado con las aplicaciones de Razer Controller en iOS y Android.

Un aspecto vital en cualquier control profesional, el Razer Wolverine V2 Pro cuenta con la tecnología Razer HyperSpeed Wireless, que ofrece un enlace hasta 3 veces más rápido que que el resto de sistemas.

En palabras de Richard Hashim, director de la división de dispositivos móviles y consolas:

El Razer Wolverine V2 Pro brinda un nivel completamente nuevo de velocidad y consistencia para los juegos competitivos. Ofrece todo lo que los gamers apasionados de consolas y PC necesitan para llevar al máximo nivel su desempeño en juegos.

A continuación os dejamos un resumen de las principales características del Razer Wolverine V2 Pro:

Botones de acción mecánicos táctiles Razer
• D-Pad con microinterruptor de 8 vías
• 6 botones multifunción reasignables
• Razer HyperTrigger
• Puerto de audio analógico de 3.5 mm compatible con consolas PS5 y PC (Windows)
• Tamaño aproximado: 105.75 mm (largo) x 167.5mm (ancho) x 65.2mm (alto)
• Peso aproximado: 279 g
• Compatible con consola PS5 y PC (Windows)
• Conexión a Internet para la aplicación Razer™ Controller en iOS y Android

El Razer Wolverine V2 Pro ya está disponible en la Store oficial de Razer y a través de otros distribuidores.

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Colaborador del NaviPodcast. Hago streamings en el canal de Twitch /GranKhan, y dirijo el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X