Hardware

Razer presenta Project Linda, un híbrido entre portátil y móvil

Potenciado por el Razer Phone, Project Linda combina la movilidad de un smartphone con la versatilidad de un portátil

Razer ha presentado Project Linda, un portátil de a 13,3 pulgadas con un diseño adaptado para el smartphone Razer Phone. Este concepto híbrido entre portátil y smartphone descubre una nueva era dentro de la tecnología móvil, mezclando tecnología Android con un portátil de fácil uso.

El Project Linda de Razer tiene en sus chasis un puerto de inserción del Razer Phone donde siempre se ha localizado el touchpad, conectado con gran facilidad y presionando un botón. El smartphone, dotado de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con 8GB de RAM, abre la posibilidad de un portátil Android. Con su pantalla de 5,7 pulgadas, el Razer Phone se usa como touchpad o como segunda pantalla para acceso rápido a diferentes aplicaciones, programas y más funcionalidades que podamos personalizar.

“Tanto los usuarios de Android como de portátiles comparten la necesidad de un dispositivo con un factor de portabilidad, el cual proporcionamos a través de nuestro diseño previo en portátiles Blade con el reciente Razer Phone,” declaró el Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan. “Project Linda combina lo mejor de ambos mundos, proporcionando una pantalla más grande y el uso de un teclado mecánico dentro de un entorno Android, y aumentado las capacidades de productividad.”

Un teclado integrado de tamaño completo se agrega a las capacidades del Project Linda, brindando una productividad mejorada y experiencias de juego únicas y diferenciadas sobre cualquier otra tecnología existente. Los usuarios se beneficiarán de una experiencia cómoda de mecanografía, personalizada para el entorno de Android con teclas dedicadas a la navegación, búsqueda y selección de aplicaciones. La tecnología de retroiluminación Razer Chroma es ideal para situaciones de poca luz y también se puede personalizar con millones de opciones de colores y efectos estándar y personalizables. El usuario puede completar la experiencia de uso de este portátil acoplando el smartphone en el puerto donde antes teníamos el touchpad, o se puede conectar un ratón para mayor control y precisión en juegos y apps.

Diseñado para una mayor movilidad, el chasis de cuerpo de aluminio del Project Linda es de 15 mms de grosor y pesa alrededor de 1.25 kgs, con el Razer Phone incorporado. Su pantalla de 13,3 pulgadas Quad HD touchscreen permite que la experiencia de 120 Hz disponible en el Razer Phone se transfiera al portátil, con un funcionamiento fluido y una gran riqueza visual. Este concepto viene equipado con una batería interna de 53.6 Wh que puede servir para recargar el Razer Phone hasta en 3 ocasiones, si no se tuviera un cable de carga cercano.

Dentro de este portátil encontrado un disco duro de 200 GB de almacenamiento, así como una conectividad a través de un puerto de audio mini-jack de 3.5 mm, un puerto USB-A, un puerto de carga USB-C, webcam interna de 720p y un micrófono interno que permita capacidades de comunicación con otros dispositivos externos.

Project Linda salva la distancia entre el entretenimiento portátil y la comodidad. El rendimiento, la pantalla y sus altavoces dobles de la parte frontal del Razer Phone se combina a la perfección con la pantalla, el teclado, y la potente batería del Project Linda para proporcionar la mejor configuración híbrida móvil para juegos, creatividad y productividad.

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X