Hardware

Razer presenta el micrófono Razer Seiren Elite

Razer presentó ayer un nuevo micrófono de la gama de productos Razer Broadcaster: el Razer Seiren Elite.

Se trata de un micrófono USB que cuenta con ciertas características de grado profesional, todo esto con la única finalidad de proporcionar un audio de la más alta calidad para los usuarios más exigentes.

Presenta una cápsula dinámica única y un patrón de captura cardioide para una grabación de frecuencia amplia y precisa. El filtro de paso alto integrado elimina las vibraciones de baja frecuencia no deseadas, evitando así que se capten sonidos externos. Además, también cuenta con un limitador de voz digital/analógico que ajustará automáticamente las ganancias de audio para evitar distorsiones y estallidos, manteniendo las transmisiones y grabaciones en equilibrio y sin problemas.

«La mayoría de los micrófonos de nivel profesional requieren de equipos de grabación adicionales, como mezcladores y convertidores, que necesitan para pasar el sonido al PC,» declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. «El Razer Seiren Elite soluciona este problema, permitiendo a los broadcasters concentrarse en su contenido y que sea el Seiren Elite quien resuelva todo lo relacionado con el audio.»

El micrófono Razer Seiren Elite simplifica el proceso de configuración del audio al poder conectarse mediante «plug and play» y sin necesidad de mezcladores extra, amplificadores o convertidores de señal.

El Razer Seiren Elite ya está disponible a un precio de 219,99€ / 199,99 $.

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X