Hardware

Razer Chroma llegará a dispositivos de otras marcas

Razer ha anunciado esta semana que, al igual que sus switches iban a ser utilizados en teclados de otras marcas, también lo hará su tecnología chroma.

Desde hace años, los productos de Razer vienen acompañados de la tecnología Razer Chroma, la iluminación LED utilizada para todo tipo de periféricos (ratones, teclados, alfombrillas, cascos…) y que a más de uno nos vuelven locos.

Esta semana se ha anunciado la alianza de Razer con otras marcas para incorporar su tecnología chroma en distintos productos. Entre las diferentes empresas que se han sumado a este movimiento se encuentran MSI, NZXT, AMD, Thermaltake, Lian Li, Vertagear, Gigabyte, y Ducky.

Muchos jugadores poseen diferentes dispositivos RGB de variadas marcas, por lo que no pueden disfrutar de una experiencia realmente inmersiva ya que estos dispositivos no se comunican entre sí,» declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. «Por primera vez estamos permitiendo alianzas que se incluyan en el ecosistema Chroma, y con ello dar un salto en beneficio de todos los jugadores.

Los primeros productos con soporte para Razer Chroma serán lanzados durante el último trimestre de 2018.

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X