HardwareNoticias Hardware

Razer anuncia sus próximos productos en la RazerCon 2022

Más de 1.5 millones de espectadores siguieron la apertura del streaming

Razer convirtió el evento RazerCon 2022 en el punto culminante del año para amantes de sus dispositivos. Este 15 de octubre, fans de todo el mundo conectaron con la retransmisión en directo para ver a Min-Liang Tan, CEO de la marca, anunciar sus próximos productos gaming y las colaboraciones exclusivas a las que nos tiene acostumbrados.

Colaborando con publicadoras y desarrolladoras, hicieron valer el lema «For Gamers, By Gamers«, presentando contenidos exclusivos. Hidden Leaf Games mostró el primer gameplay de Fangs, así como PC Builder Simulator 2 fue anunciado por parte de los presentadores Rich Campbell y Cyr de OTK network.

Razer anunció algunos de sus próximos periféricos para seguir creciendo en el segmento, incluido el dispositivo portátil para juegos Android, el Razer Edge 5G y la silla exclusiva Razer Enki Automobili Lamborghini Edition. Dado que el sonido es uno de los pilares de la marca, especial relevancia tuvieron los avances de sus nuevos headsets y auriculares, como los Razer Kraken Kitty V2 Pro para las consolas PlayStation y Xbox, y la nueva generación de la gama Kaira con los Razer Kaira X para PlayStation 5, los Kaira HyperSpeed y Kaira Pro HyperSpeed.

Continuando el compromiso con los eventos neutros en carbono, el streaming de la RazerCon 2022 fue impulsado por energía verde, en línea con el compromiso de las marcas con la sostenibilidad. Todos los que quieran volver a disfrutar de la presentación, pueden ver la grabación aquí.

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Colaborador del NaviPodcast. Hago streamings en el canal de Twitch /GranKhan, y dirijo el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X