HardwareNoticias Hardware

Razer anuncia sus nuevas colaboraciones con Hello Kitty

Varios periféricos reciben ediciones especiales de la franquicia infantil

Razer ha anunciado recientemente una colaboración con Hello Kitty®, relacionada con varios periféricos destinados a los usuarios amantes de la personalización.

Entre los personajes que protagonizan estas versiones especiales se encuentran Kurama™, Keroppi™, My Melody™ y muchos otros, que decoran algunos los periféricos de Razer para una colección que entusiasmará a los fans de la franquicia.

El primer periférico de esta colaboración es el Razer Kraken BT Kitty – Hello Kitty and Friends Edition, una combinación armónica que añade a los afamados auriculares Razer Kraken BT un lazo rosa. 



Para obtener el mejor soporte en el que apoyarte, tenemos el Razer Iskur X – Hello Kitty and Friends Edition, la silla gaming decorada con Hello Kitty y sus amigos a tu lado. Y para aumentar más aun nuestra comodidad, tenemos el Razer Lumbar Cushion – Hello Kitty and Friends Edition
un cojin lumbar equipado con una cómoda espuma viscoelástica y tejido aterciopelado. 

Entrando en el terreno más hardcore, tenemos la combinación Razer DeathAdder Essential + Razer Goliathus Medium Bundle – Hello Kitty and Friends Edition, que está inspirada en los lazos de amistad de Hello Kitty y sus amigos, con la calidad y precisión de los Razer DeathAdder Essential, y la velocidad del Razer Goliathus Medium.

Puedes obtener información adicional en la web oficial de Razer.

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Colaborador del NaviPodcast. Hago streamings en el canal de Twitch /GranKhan, y dirijo el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X