HardwareNoticias Hardware

Razer anuncia su ultrabook más rápido: Blade Stealth 13

Razer sigue ampliando su gama de portátiles, que de por sí ya cuenta con un buen abanico de opciones de alto rendimiento y diseños muy cuidados. A la familia se une ahora el nuevo Blade Stealth 13, un portátil pretende llevar al límite la experiencia incluyendo una pantalla de 120 Hz.

Preparado con una configuración de hardware high-end dentro del segmento, y pensado para funcionar con solvencia en los juegos más exigentes, Razer ha procurado cuidar hasta el más mínimo detalle sobre componentes y diseño.

El nuevo Blade Stealth cuenta con una CPU Intel i7-1065G7 y una gráfica GeForce GTX 1650 Ti, que en combinación con la memoria LPDDR4 y el disco SSD le otorgan una velocidad realmente alta. A ello hay que agregarle un panel de 13,3 pulgadas cuyo refresco se situa en 120 Hz, un factor decisivo para quiénes busquen exprimir sus habilidades en el juego competitivo.



Razer habla de su nuevo portento como el ultrabook más rápido del planeta. El conjunto está montado en un armazón con un diseño ligero y elegante, cuyo chasis de aluminio tiene un grosor de 1,5 cm y 4,9 mm de bisel en la pantalla, con un acabado negro mate. Y como no podía ser de otra forma, no falta el sistema RGB Chroma que caracteriza los productos de las tres serpientes.

Respecto al precio, el rango se situa entre los 1399 $ en la configuración más asequible (parte rebajado a 1099$), hasta los 1999 $ que costaría el modelo más potente, que además incorpora panel 4K.

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Colaborador del NaviPodcast. Hago streamings en el canal de Twitch /GranKhan, y dirijo el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X