Hardware

Newskill lanza su nuevo ratón EOS

Newskill lanzará EOS, un ratón profesional con iluminación RGB y software configurable.

Su diseño ofrece un agarre de garra y una gran ergonomía para que el ratón se adapte perfectamente a la mano y ofrezca una experiencia de juego más eficaz. Además, está recubierto de goma natural y cuenta con feed pads de teflón para ofrecer un mejor deslizamiento.

En cuanto a las prestaciones que el ratón nos ofrece, cuenta con un sensor óptico con hasta 16000 DPI, un software para poder configurar sus siete botones y, lo que todo el mundo pide hoy en día en cualquier periférico, iluminación RGB.

Cuenta con diferentes efectos de iluminación y tiene hasta diez perfiles configurables en los que puedes establecer la iluminación que más te guste tanto a ti como al resto de personas que utilicen el ratón en caso de ser varios. También tienes disponible la selección del modo sin luces.

Saldrá a la venta el 16 de julio y ya podemos hacer la reserva en la tienda de Newskill. Recuerda que, si lo compras en esta última, durante 14 días tienen una oferta con 5€ de descuento.

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X