HardwareNoticias Hardware

Razer confirma su presencia en el E3 2021

La marca de hardware gaming acudirá al evento por primera vez

Razer anunció durante la semana pasada que estará presente en el inminente E3 2021, siendo la primera vez que acudirá a la cita estrella del mundo del videojuego. Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, protagonizará la conferencia en la que dará a conocer las innovaciones que tiene preparadas la marca en hardware gaming. 

Desde la marca de las tres serpientes se enorgullecen de tener evento propio en la gala anual más importante del sector, codo con codo con las compañías más punteras en desarrollo de videojuegos. Gracias a la proyección que permite este escenario, millones de jugadores y fans de la marca de las tres serpientes podrán ver e interaccionar con la presentación, en la que Razer promete importantes novedades que marcarán la próxima generación de periféricos para PC gaming y consolas. 

La conferencia de Razer tendrá lugar a las 0:00 horas de la madrugada del lunes 14 al martes 15, y será retransmitida a nivel internacional a través de las plataformas oficiales del E3: YouTube, Twitch, Twitter y Facebook, incluyendo el portal del E3 y la cobertura de todos los medios colaboradores y acreditados para el evento, entre los que se incluye NaviGames. 



Una vez finalizada la conferencia Razer iniciará un evento virtual en directo a través de la RazerStore, en el que participarán celebridades y empleados de la marca, con retransmisión en las redes sociales, sorteos y anuncios de más productos. 

Si quieres estar informado sobre lo que prepara Razer para este E3 2021, accede a la información completa en esta web.

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Colaborador del NaviPodcast. Hago streamings en el canal de Twitch /GranKhan, y dirijo el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X