Noticias Hardware

Razer colabora con Conservation Internacional para proteger un millón de árboles

La campaña solidaria con la mascota Sneki Snek está siendo un éxito

Aunque no se trata de una noticia directamente relacionada con los videojuegos, Razer, marca de periféricos con una absoluta vocación gaming, acaba de anunciar un proyecto cuyo objetivo es el de proteger 1 millón de árboles. En colaboración con Conservation International, el objetivo inicial de 100.000 árboles de Sneki Snek se logró en menos de 2 meses. Ahora con el abrumador apoyo de la base de fans de Razer, la campaña se acerca rápidamente a a la cifra de 150.000 árboles, lo que equivale a casi 240 hectáreas de bosque.

Para celebrar este éxito, Razer ha elevado la cifra hasta el millón, y ha incluído hitos en el camino que desbloquearán nuevo merchandise de Sneki Snek a cada logro conseguido. Todo ello se anunciará con información extra en el RazerStore Live el 4 de Marzo, junto con varios otros anuncios de nuevos productos.

Gracias a este apoyo Conservation International está asegurando la protección de árboles de docenas de bosques de todo el mundo, en Costa Rica, Ecuador, Surinam, Brasil, Madagascar e Indonesia entre muchos otros. El equipo trabaja directamente con las comunidades que dependen de estos bosques, usando innovadoras herramientas, tecnologías y estrategias para priorizar los bosques más importantes y los beneficios que proporcionan a las personas y la vida silvestre.

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, ha comentado respecto a la campaña:

El apoyo a nuestra campaña #GoGreenWithRazer, dirigida por Sneki Snek, ha sido verdaderamente una locura. Pensamos que tomaría un tiempo salvar 100.000 árboles, pero hemos roto ese objetivo en menos de 2 meses, estando ahora en camino al próximo objetivo de 250.000 árboles.

Así que decidimos ser más ambiciosos en la protección de la naturaleza junto con nuestra comunidad y Sneki Snek, ampliando el objetivo a 1 millón de árboles. Cuantos más árboles salvemos, más protegemos la naturaleza y la vida silvestre que depende de ella para sobrevivir.

Si queréis obtener más información sobre esta gran iniciativa, podéis acceder a https://www.razer.com/campaigns/sneki-snek.

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Colaborador del NaviPodcast. Hago streamings en el canal de Twitch /GranKhan, y dirijo el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X