HardwareNoticias Hardware

Razer anuncia su nuevo teclado inalámbrico y 60%, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed

La mejor alternativa para setups con poco espacio

Tal y como hizo HyperX en la reciente CES 2021, anunciando su primer teclado 60% de la marca con un gran nivel de aceptación, Razer acaba de anunciar también su teclado en formato reducido, denominado BlackWidow V3 Mini HyperSpeed.

El producto estará orientado al público gamer, y especialmente hacia aquellos usuarios que quieran ahorrar espacio en su setup. Como es costumbre en la marca, respeta el diseño sobrio y minimalista de la marca, incluyendo las teclas de navegación y dirección, manteniendo la altura estandar de las teclas.

En manifestaciones de los responsables de Razer, son muchos los usuarios que demandaban un teclado compacto con conexión inalámbrica, que además en este caso utiliza el protocolo patentado por la marca HyperSpeed. Dicha conexión nos permite compartir el dongle para conectar también el mouse utilizando un único puerto USB. Además contamos con la posibilidad de realizar la conexión mediante Bluetooth o cable USB-C, que a su vez hace las veces de alimentación para la carga del dispositivo.

El BlackWidow V3 Mini HyperSpeed está construido en aluminio, con teclas programables ABS de doble inyección y los reconocidos switches mecánicos Razer. Y como no podía faltar, incluye el sistema de retroiluminación Razer Chroma RGB, totalmente configurable a través de Razer Synapse y con un sistema led de 16,8 millones de opciones de color.

Su precio oficial en la store de Razer es de 189,99 euros. Aquí tenéis disponible su enlace directo.

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Colaborador del NaviPodcast. Hago streamings en el canal de Twitch /GranKhan, y dirijo el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X