Hardware

Audio-Technica anuncia dos nuevos auriculares HI-FI para videojuegos

Escucha hasta el más mínimo detalle de tus juegos favoritos

Audio-Technica presenta sus nuevos auriculares para videojuegos de alta fidelidad, tanto en su versión con diseño cerrado abierto, los ATH-GL3, como abierto, los ATH-GDL3. Los nuevos auriculares presentan una pureza de sonido y una experiencia de audio muy poco común en el mundo de los videojuegos.

Construidos con materiales de primera calidad y un diseño ligero (230 g), con los ATH-GL3 podrás jugar, escuchar música o atender llamadas durante horas. El diseño cerrado de los auriculares ATH-GL3 ofrece un excelente aislamiento del sonido, para que puedas escuchar cada momento en una experiencia envolvente. En el interior de las carcasas de diseño cerrado se encuentran grandes transductores de 45 mm que proporcionan un audio de alta resolución.

Audio Technica

El auricular izquierdo tiene un dial de control de volumen y un interruptor de silencio integrados para controlar cómodamente el micrófono de brazo. Además el micrófono es desmontable, y los dos cables incluidos se pueden desconectar.

El ATH-GDL3 ofrece una experiencia auditiva envolvente y espacial que te permite localizar los sonidos dentro de un amplio campo sonoro. Con un peso de solo 220 g, con estos auriculares podrás jugar durante horas. En el interior de las carcasas también encontramos grandes transductores de 45 mm que proporcionan un audio de alta resolución que permiten percibir cualquier detalle. El auricular izquierdo tiene un dial de control de volumen y un interruptor de silencio integrados para controlar cómodamente el micrófono de brazo. El micrófono es desmontable, y los dos cables incluidos se pueden desconectar.

Ambos modelos son compatibles con PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y otros dispositivos con un conector de auriculares TRRS estándar de 3,5 mm o con una entrada de micrófono y una salida de auriculares independientes.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X