Hardware

Anunciado Razer Blade, el portátil más fino del mundo

Razer ha anunciado hoy su nuevo portátil Razer Blade, un portátil gaming que presume de ser el más fino del mundo.

Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 144 Hz.

Para evitar que el portátil se caliente y mantenerlo siempre a buena temperatura, cuenta con un sistema de refrigeración que utiliza una cámara de vapor, un sistema que se utiliza actualmente en la gran mayoría de ordenadores portátiles.

En cuanto a los componentes, cuenta con un procesador de seis núcleos de octava generación de Intel, así como de una gráfica NVIDIA GeForce GTX 10 series. En cuanto a la memoria RAM, tendremos 16 GB de memoria de doble canal a 2667MHz y un disco duro PCIe SSD de hasta 512 GB, aunque estas serán ampliables a 32GB y 2TB respectivamente.

Cuenta con un touchpad más grande que reconocerá mejor el movimiento. Además, el teclado contará con la tecnología Razer Chroma, lo cual le dotará de iluminación con 16.8 millones de colores, pudiendo personalizarlo gracias al software Razer Synapse 3.

Podremos conectar hasta 3 pantallas externas a través de conectores Mini DisplayPort, HDMI y Thunderbolt 3. También cuenta con 3 puertos USB 3.1 que nos permitirán transferir archivos a una velocidad de vértigo.

En cuanto al precio, este variará entre los 1949,99 € y los 2899,99 € dependiendo del modelo a elegir.

El nuevo portátil Razer Blade ya está disponible en la web de Razer y en distribuidores seleccionados en Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unidos, Alemania y China. En España parece que todavía nos toca esperar.

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X