Colabora con nosotros

¿Te gustaría colaborar con nosotros y ver tu artículo publicado en nuestra web? es muy fácil, mándanos un correo electrónico a redaccion@navigames.es con el texto que te gustaría publicar, este irá firmado a tu nombre y nosotros nos encargaremos de la corrección y maquetación.


Si te gusta escribir sobre videojuegos y lo haces bien, te queremos en el equipo. Solamente tienes que escribirnos a redaccion@navigames.es. Queremos aclarar que escribir en la página no es un trabajo remunerado, no obtenemos ningún tipo de ganancia por realizar esta actividad, tampoco tenemos publicidad en la web ni pensamiento de ponerla. Por lo que nos tomamos esto como una afición más, no estamos buscando profesionales del sector sino jugadores de a pie con la que compartir nuestra pasión.

Actualmente buscamos solamente perfiles para redactores:

-Actualidad: gente que escriba noticias de actualidad, para mantener la web al día.

-Artículos de opinión y Análisis: artículos de opinión, análisis de los juegos mas actuales y reflexiones personales sobre el devenir de la industria del videojuego..

-Entrevistas: ¿Tienes medios suficientes para realizar entrevistas de interés en estos temas y te gusta hacerlas? En Navi Games puedes publicarlas, ¡seguro que a los lectores les encantan!

-Sorteos: ¿Tienes una tienda online de juegos, pelis, camisetas o merchandising? ¡En Navi Games podemos organizar sorteos de tus productos! Así crecerá el número de visitantes de tu web, y se dará a conocer entre más gente.

-Publicidad: ¿Quieres publicitar algo? Una web como la nuestra, una tienda on-line, un portal de juegos de navegador… lo que sea. Si quieres publicitar algo, siempre y cuando esté relacionado de alguna forma con los temas que aquí tratamos, tenemos varias tarifas y modos. Desde un simple enlace, hasta banners o artículos patrocinados. ¡Contáctenos para más información!

Si estás interesado en colaborar de alguna de estas formas o tienes una propuesta diferente, no dudes en contactar con nosotros al siguiente correo: redaccion@navigames.es.

Botón volver arriba
Cerrar
X