Artículos

Videoentrevista con Juan Cañete, CMO y co-fundador de Zerouno Games

Hablamos del sector español del videojuego y su última publicación, Green Phoenix

Hemos tenido el placer de conversar unos 40 minutos con Juan Cañete, el co-fundador y actual CMO de Zerouno Games, una publicadora española que opera con videojuegos independientes. Una videoentrevista que un servidor realizó justo el día del lanzmaiento de su último título, Green Phoenix, del que también hablamos.

Juan tocó temas desde su experiencia trabajando en el mundillo, como la dificultad del sector español del videojuego para que por fin dispare alto a pesar del enorme potencial que tienen muchos títulos, o la importancia de los pitchs y prototipos para que las distribuidoras privadas como Devolver Digital o la propia Zerouno Games se intersen en financiar el proyecto de los desarrolladores indie. Que, por cierto, ambas comparten la filosofía de hacer llegar al público videojuegos no al uso, aquellos que son especiales o raros.

Fue un placer estar hablando con él pese a su agenda ajusta. ¡Gracias! Y por si fuera poco, también nos ha cedido dos claves de Green Phoenix para sortear entre todos/as vosotros/as. Para participar, os dejamos a continuación la página con toda la información que debéis conocer. ¡Suerte! Y nos vemos pronto con más entrevistas.

¡Sorteamos dos claves de Green Phoenix gracias a Zerouno Games!


Aquí otras entrevistas que hemos realizado por escrito:

Y en video:

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X