Artículos

E3 2021: Resumen del XBOX+BETHESDA SHOWCASE

esumen de todos los lanzamientos que ofrecerá Microsoft de cara al próximo año

¡Ya está aquí! Una de las conferencias más esperadas del E3 ya nos ha dejado conocer los nuevos títulos que disfrutaremos en nuestros sistemas Xbox y en nuestro Xbox Game Pass, siendo este útimo y su accesibilidad a los nuevos lanzamientos una de las más gratas sorpresas que acompañarán a una conferencia tan reveladora como divertida.

En una cosa estaremos de acuerdo todos, y es que el Xbox Game Pass es una de las mejores «plataformas» que hemos podido disfrutar en estos últimos años. Ahora, no solo encontraremos infinidad de juegos nuevos a nuestro alcance por una suscripción mensual, si no que además se suman una gran cantidad de nuevos lanzamientos a esta increible lista que no parece acabar nunca, ampliando títulos y mejorando algunos de los más populares de la plataforma.

Grandes títulos de Bethesda se unen al plantel del Xbox Game Pass, que recordemos que está en plena promoción de su versión Ultimate donde tendremos acceso a todo el catálogo -durante 3 meses- por un solo euro. A este catálogo se agregan, desde ya, toda la saga Fallout (Desde Fallout 1 y 2 hasta el 3 y New Vegas, pasando por Tactics), Dishonored, The Evil Within 2, Arx Fatalis y mucho más. Otro grandioso título que se agregará desde hoy será el queridísimo Yakuza: Like a Dragon, que después de ser un rotundo éxito, llega al Game Pass para juntarse con toda la familia Yakuza, la cual ya está disponible al completo en la plataforma de Microsoft.

Hades, Among Us, Sable, Scorn, Aragami 2, The Anacrusis, Hello Neightbor 2 Microsfot Flight Simulator y los nuevos Shredders, The ascent, Back 4 Blood, Psychonauts 2, Age of Empires IV, Forza Horizon 5, Halo Infinite y muchos más títulos -por no decir casi todos- los encontraremos disponibles en el Xbox Game Pass en el día uno de su lanzamiento.

¡Ya disponible en el Game Pass!

También hemos podido ver expansiones de títulos en, valgase la redundancia, expansión. The Elder Scrolls Online sigue triunfando y Fallout 76 no para de crecer y de mejorar. En la conferencia hemos podido conocer su mejora para consolas de nueva generación y sus respectivas nuevas expansiones; Expeditions: The Pitt y Steel Reign.

¡Y es que ha sido un no parar! A estas plataformas como son las consolas Xbox y el Xbox Game Pass llegarán –En su fecha de salida– todos los títulos mencionados. Aquí os detallamos algunos de los más sonados de la conferencia:

  • Sea of Thieves regresa y mejor que nunca con una actualización gratuita que nos OBLIGARÁ a jugar junto con Jack Sparrow y todos sus amigos, ya que Sea of Thieves confirma una alianza con Disney en su nueva actualización GRATUITA con Piratas del Caribe en Sea Of Thieves A Pirate´s Life; llegará el próximo 22 de junio, es decir, la semana que viene. Un bombazo, y es que el juego de Rare, extraordinario ya de por sí, aun contará con el impulso y el cariño de la comunidad una vez más. ¿Quién se apunta a abordar el Holandés Errante?

  • S.T.A.L.K.E.R 2: Heart of Chernobyl llegará el 28 de abril de 2022 con un aspecto de escándalo. El tráiler no solo nos deja con unas sensaciones brutales, también nos muestra un increible apartado técnico que llegará, desde el primer día, al Xbox Game Pass además de a las consolas Xbox.

  • Back 4 Blood es otro de esos lanzamientos que igual, si bien no suenan demasiado, una vez que entran por los ojos no nos podemos olvidar de él. Lo nuevo de Turtle Rock recuerda a Left 4 Dead y luce con más carisma aun si cabe. Que más se puee decir, oleadas de zombies que encontraremos disponibles el día de salida en el Game Pass y en las consolas Xbox.

Twelve Minutes

¿Recordáis Memento o genialidades como Steins Gate? ¿Qué haríais si estuvieséis atrapados en un bucle temporal? Twelve Minutes narra un bucle de 12 minutos donde controlaremos a un hombre bajo un bucle temporal que narrará diversas situaciones dramáticas que vendrán de la mano de interretaciones del nivel de James Mcavoy, Daisy Ridley o Willem Dafoe y que no solo promete si no que intriga lo que puede llegar a ofrecer este título. De nuevo, estará disponible el 19 de agosto en consolas Xbox y en Xbox Game Pass.

Starfield ha sido una grata sorpresa de las que no se esperaban. Una nueva IP de Bethesda que, como Fallout y Skyrim, promete Sandbox RPG futurista donde nuestros límites estarán más alla de las órbitas, las atmósferas y los planetas… Desde Fallout 3 Mothership Zeta o títulos como Prey, Bethesda no nos montaba en una nave espacial o nos llevaba al futuro, ahora auna los términos para llevarnos a lo que seguramente será un titulazo que saldrá el próximo 11 de noviembre de 2021 para consolas Xbox. Y sorpresa, también en el Game Pass.

  • Contraband es aún un misterio, pero su teaser ya nos asegura de un vistazo una nueva IP en la que Xbox Game Studios colaborará con Avalanche Studios. Aquí os dejamos su Teaser para que imageneis que puede ser lo que esconde Avalanche.

  • The Outer Worlds 2 es confirmado tras el éxito de su precuela. El título de Obsidian no cuenta con fecha de salida ni imágenes del juego, pero en breve sabremos más de otro título que llegará a las consolas Xbox y Xbox Game Pass.

  • Redfall, lo nuevo de Arcane Studios -creadores de Dishonored– vendrá para que nos cepillemos unos cuantos vampiros el próximo verano de 2022. El tráiler no muestra imágenes en tiempo real pero deja una declaración de intenciones bastante interesante que podremos disfrutar tanto en consolas Xbox como en Xbox Game Pass.

Psychonauts 2, la secuela de aquella obra maestra de Tim Schafer regresa para dejarse ver un poco más en esta conferencia como título exclusivo de Xbox. El juego, diseñado por Zac McClendon, luce increiblemente espectacular y tiene pinta que no defraudará y que volverá a sorprender como hizo aquel título de Double Fine en 2005. Se vienen cositas, de nuevo a consolas Xbox y al Xbox Game Pass.

  • Somerville es otra de las sorpresitas de la conferencia, que sin lucir como un triple A, si que da aentender que estamos ante un gran juego y que no dejará a nadie indiferente. En Somerville viviremos una aventura que recuerda a Un lugar tranquilo, la película de John Krasinski. Llegará en 2022 de la mano de Dino Patti, que trabajó en Limbo e Inside en Playdead.

  • A Plague Tale: Requiem ha sido una de las grandes sorpresas de la conferencia. Esta nueva entrega continuará «la historia de las ratas» y es que así es conocido el juego de Asobo Studio -con el perdón de Dishonored- que está deslumbrando a una comunidad entera que ansiaba esta nueva entrega de la saga. Llegará en 2022 a consolas.

  • Halo Infinite no podía faltar. El jefe maestro no falla y nos muestra un poco más de gameplay, esta vez de su multijugador, que luce completamente espectacular, vistoso e increiblemente apetecible como hacia tiempo que no veiamos en Halo. Con mejoras notables en su desarrollo, aún no muestra una fecha de salida concreta, pero nos deja ver que llegará en navidades de 2021 con un multijugador gratuito y una campaña que, según 343 studios, promete estar a la altura de lo esperado. ¿Ganas de volver a Halo?

Además de todos estos lanzamientos hemos podido disfrutar de mucho más. Un nuevo vistazo a Forza Horizon 5, Age of Empires IV, Far Cry 6 o nuevos títulos espectaculares como Atomic Heart o The Ascent de los que os recomendamos ver su tráiler para que no os perdáis sus propuestas jugables. Sin duda, Xbox ha cumplido con una conferencia en la que, a pesar de no haber visto nada del nuevo The Elder Scrolls, hemos salido ilusionados y con ganas de aplaudir a sus títulos y al magnifico Game Pass.

Recordad que en el canal de YouTube de Xbox podéis disrutar de todos los anuncios de la conferencia.

También han anunciado una nevera portatil de lo más graciosa.

¿Os gustó la conferencia? Recordad que podéis seguirnos en Twitch donde estamos cubriendo algunos de los eventos. Nos veremos de nuevo en este E3, que sin duda, no está dejando indiferente a las masas.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X