
Artículos
Resumen de la semana (23 nov. – 29 nov.)
Hey, Listen! En esta última semana de noviembre es posible que más de uno solo tengáis metido el Cyberpunk 2077 en la cabeza, tranquilos, ya queda poco. Pero mientras tanto se han sucedido una buena cantidad de noticias y análisis mientras la nueva generación se sigue abriendo paso. Aquí os mostramos lo más de lo más de esta semana.
Noticias
- Ya sabemos que Cyberpunk 2077 no vendrá completo de salida. El juego tendrá, en principio, un DLC que será anunciado tras su lanzamiento.
- Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es uno de los grandes títulos de Sony para comenzar la generación, y aquí lo celebramos con un bonito mural en un barrio de Madrid.
- Metro Exodus ha marcado un techo gráfico en la ya pasada generación, donde el título, aun viendose bien, no consiguió llegar a las mismas cotas de calidad que marcan los PCs. Ahora, el juego se prepara para abordar la nueva generación y explotar todo su potencial técnico.
Metro Exodus ya está listo para la nueva generación de consolas
- Rainbow Six: Siege es uno de los títulos más jugados en la actualidad, así que ubisoft ha decidido hacerlo llegar por todo lo alto a la nueva generación.
Rainbow Six: Siege llegará a PS5 y Xbox Series X/S el próximo 1 de diciembre
- No había que ser muy avispado para saber que The Last of Us Parte II lo iba a partir en todas las entregas de premios que pisase.
The Last of Us Parte II protagonista en los premios Golden Joystick
- Terminamos de nuevo con Cyberpunk 2077, y es que un desarrollador asegura haber completado el 100% del juego en 175 horas.
Tras 175 horas de juego, un desarrollador no ha completado Cyberpunk 2077 al 100%
Análisis
- Sackboy: Una Aventura a lo Grande ha sido un fantástico título que ya hemos catado en la PS5.
- Nuestro trepamuros favorito triunfa en esta nueva entrega, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se alza con un 8,5.
- Los juegos de Tetris llevan arrasando desde hace la tira de años y nunca defrauda, así que no os perdais este Tetris Effect: Connected.
- Y terminamos con el merecido 9,5 que se ha llevado Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. Afortunados aquellos que lo podáis disfrutar.
Artículos
- Como complemento a la lectura del análisis de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, nuestro redactor Ruben Jabardo nos ofrece este artículo en el que profundiza en las virtudes y defectos de la obra.
4 virtudes y 4 defectos de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales