Artículos

Resumen de la conferencia Summer Game Fest 2021

Comenzamos el E3 con gratas sorpresas y con Geoff, nuestro gran Geoff.

Hacía tiempo que rogábamos, como comunidad unida, un macroevento donde se anunciasen -en conjunto- todos aquellos trailers que nos levantasen de la silla, nos sorprendiesen y nos hiciesen mirar nuestra cartera con rabia y recelo.

Hoy comienza nuestro E3 con la primera de una larga lista de conferencias que veremos, seguiremos y comentaremos aquí, en Navi Games, de forma oficial. A continuación os dejamos con el resumen de las últimas peripecias de Geoff keighley, también conocido como «El legendario rey Dorito«.

  • Tiny Tina´s Wonderlands

Un nuevo Spin-Off de la saga Borderlands se otea en la primera revelación de la conferencia. En el tráiler vemos como Tiny Tina se convertirá en la protagonista de una nueva historia que de nuevo será desarrollada por Gearbox Software.

  • Metal Slug Tactics

¡Ojo! Regresa un grande y por todo lo grande, valgase la redundancia, y es que de Metal Slug solo se puede hablar con palabras mayores. El clásico de SNK ahora tiene un punto de vista más táctico, más XCOM, y podemos decir que es uno de los juegos más resultones de toda la conferencia.

  • Death Stranding: Director´s Cut

No podía faltar, en un evento de Geoff, la presencia del amigo Kojima para mostrarnos lo último de Death Stranding acompañado de guiños y risas que apuntan a Konami y a uno de los títulos más conocidos de la compañia nipona, Metal Gear Solid.

  • Jurassic World Evolution 2

Aparece Jeff Goldblum y su maravillosa voz para anunciar un lanzamiento que enamorará a los fans y es que Jurassic World Evolution 2 llegará este mismo año, os dejamos con su tráiler

  • Sable

Vuelve a aparecer un juego resultón, y como tal, os tenemos que hablar de Sable que saldrá en PC, Xbox Series X/S y Xbox One. Esta aventura protagonizada por desiertos baldios y eriales donde Japanese Breakfast nos edulcorará cada encuentro con otros nómadas. Un título resultón y que entra por los ojos.

  • Lostark

Con Lostark, desarrollado por Smilegate, descubrimos las ventajas de Amazon Games. Un título que recuerda a Diablo pero ofrece un carisma y una personalidad que se palpa en cada frame. Disponible en otoño de 2021.

  • Salt & Sacrifice

Siempre hay un SoulsLike y aquí tenemos la secuela de Salt & Sanctuary, título que será exclusivo de PS4 y PS5 y que deslumbra por cada ápice visible de su apartado visual. Sin duda, un juego profundo de SKA Studios que, además de vistoso, no pasará desapercibido el próximo 2022.

  • Escape from Tarkov

Desarrollado por Battlestate Games para PC, conoceremos el nuevo mapa urbano del cual trataremos de huir con un enorme arsenal a nuestra disposición.

  • Prime Matter de Koch Media

El nuevo sello de Koch Media aparece con tres nuevos títulos al margen del ya conocido y esperado PAYDAY 3, entre los diversos títulos encontraremos Encased, The Chant, Crossfire: Legion, Project: Echoes of the End o el esperadísimo regreso de la saga PainKiller desde Painkiller: Hell & Damnation de mano de Saber Interactive. Aquí os dejamos el tráiler con todos los juegos del nuevo sello de nuestra querida Koch Media.

Títulos como The Anacrusis, New World o el esperado y conocido Battle Royale de vampiros, Vampire The Masquerade: Blood Hunt, se han dejado ver entre grandes anuncios y prometen que darán de que hablar.

  • House of Ashes

El nuevo capítulo de la saga The Dark Pictures llagará a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. El mismo volverá a ser desarrolado por Supermassive Games y estará disponible el próximo 22 de octubre con diversas ediciones físicas bastante atractivas.

  • Planet of Lana

Este título lineal y similar a diversas juegos del estilo de Limbo o Inside ns muestra un título completamente precioso que no nos ejará indiferente y que insistimos que veais por vosotros mismos. Una de las joyas de la conferencia. Estará disponible en los sistemas Xbox como exclusiva.

Dungeons and Dragons: Dark Alliance,Triber os Midgard o Evil Dead: The Game también se han dejado ver por la conferencia para mostrar algunas de sus mejores bazas en unos vistosos trailers de lo que depararán los títulos de Tuque Games, Norsfell Games y Saber Interactive.

Apareció el hijo pródigo. ¡Por fín! Ya tenemos tráiler y fecha de lanzamiento del esperadísimo título que se trae entre manos From Software, Miyazaki y George R.R Martin.

El esperadísimo título de la compañia nipona -responsable de éxitos como el majestuoso Dark Souls, Sekiro o Demon´s Souls– estará disponible el próximo 21 de enero de 2022. Los espectaulares gráfcos del título y sus novedosas mecánicas dentro de lo que nos tienen acostumbrados en From Software sorprenderán a más de uno.

No os decimos más, disfrutad del tráiler y recordad que estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

No solo tuvimos gratas sorpresas en nuevos títulos, también encontramos más contenido en títulos que ya están disponibles o anuncios de juegos que ya conocemos y adoramos como el tráiler de Chilvary 2, Ratched and Clank: Rift Apart u Overwatch 2 donde se dejaron ver algunas de las nuevas Skins ¡Los héroes nuenca mueren!

Más contenido en Genshin Impact y en Fall Guys, en este último podremos vestir a nuestro muñeco de 2B, nuestra androide favorita de NieR Automata. También hemos podido conocer un poco más de la 4ª temporada de Call of Duty: Warzone.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin vuelve a aparecer con un esperadísimo tráiler que nos deja ver un poco más de ese curioso Rathalos. Sin duda, esperamos muchísimo de todo lo que puede ofrecer este nuevo capítulo de la saga. Un título precioso que también nos lleva a pensar en otro título igual de bonito como Chicory que, entre otros títulos independientes de PlayStation, nos ha deslumbrado de nuevo.

Valorant también dejo ver un poco más de su nueva temporada, pero poco poco y es que nos han mostrado un tráiler tan rápido que no hemos podido ni hacer captura del mismo. Otro título que ha aparecido para alegrarnos la noche ha sido Solar Ash, el juego de Heart Machine -creadores de Hyper Light Drifter– saldrá en exclusiva para PS4 y PS5, os dejamos con su nuevo tráiler compartido por Annapurna en el Summer Game Fest 2021.

Por último, también han aparecido títulos como Smite; que presenta a 11 de Stranger Things como personaje jugable, Two Point Campus; el cual no nos han dejado indiferentes con su presencia, y Tales Of Arise, que estará el 10 de septiembre disponible y que nos ha presentado un nuevo tráiler centrado en sus héroes, mundo e historia.

Espero que hayáis disfrutado esta primera conferencia como lo hemos hecho nosotros. ¡Nos vemos en las próximas conferencias!

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X