Artículos

E3 2021: nuestros deseos para la feria

La magia del E3

Habiendo anunciado ya un tráiler con gameplay y la fecha de Elden Ring, cualquier cosa es posible. Así que, en la redacción de NaviGames nos hemos puesto a soñar a lo grande. Las imágenes muestran, en un clásico podia delmás deseado al menos deseado, cuáles han sido los más votados en la redacción. Estos son nuestros mayores deseos, realistas o no, para este E3 2021. Porque, al final, aquí hemos venido a eso: a soñar.

-Empezamos con Alejandro, que como tremendo otako que es, sus mayores esperanzas residen en Dragon Ball Raging Blast 3/Tenkaichi 4, el rumoreado Naruto Fighterz, un posible One Piece Burning Blood 2 o un Jump Force 2. Siguiendo con los fighting, apuesta por una resurrección de la serie Bloody Roar. Su lista de deseos termina con una opción algo más plausible: Star Wars Jedi Fallen Order 2.

-Nuestro querido Regas tiene deseos más cotidianos, como algo nuevo de Devolver Digital (aunque un Hotline Miami 3 no estaría mal), más noticias de los proyectos de Bethesda o una resurrección de la serie F-Zero.

Elden Ring 1
El juego más deseado de la redacción junto a Mario Strikers

-Pilar sigue atascada en Kamurocho, y pide una aventura en solitario para Majima, el perro de Shimano e importante personaje de la serie Yakuza. Además, pide también un remake o de Xenoblade o de The Last Story, una joya JRPG olvidada de Wii.

-Nuestro amigo Aarón ya tiene parte de su quiniela hecha, pues pedía la presencia de Elden Ring. Si sigue con esta suerte, veremos anuncios de Breath of the Wild 2 y un nuevo Assassin’s Creed.

-Pedro Daniel tiene, para opinión de un servidor, la lista por la que pagaría: remake de Los Simpson Hit and Run, Fallout 5 y un nuevo Mario Strikers. ¡Tú sí que sabes!

-Kimniev/Álvaro, veterano de esta santa casa, pide (y cito textualmente) «lo que sea de Metroid», Golden Sun 4, Hollow Knight Silksong y Mario Odyssey 2. Una lista muy nintendera e ilusionante.

-Nuestro Big Boss Cristian también ha visto satisfecho su deseo de Elden Ring, y se suma a la petición de Mario Strikers, pero añadiendo también Bayonetta 3 y nuevos títulos de Donkey Kong y Fire Emblem.

-Kirby ha hecho una lista que parece para los reyes magos, llena de ilusión y juegos: Portal 3, Mirror’s Edge 3, Scalebound (OJALÁ), Tunic, Saints Row 5, Pokémon Pinball y, al parecer el juego más deseado por la redacción de NaviGames junto a Elden Ring, un nuevo Mario Strikers.

Breath of the Wild
Breath of the Wild 2 sería el tercer juego más deseado por nuestra redacción

-El compañero Carlos G. invoca a Silent Hill, pero también quiere nuevas aventuras de Elder Scrolls, «un par de zelditas» y, cito textualmente también porque no tiene pérdida, «algo de Fumito Ueda titulado «obra maestra a medio hacer»».

-Eric quiere ver al Jefe Maestro en Halo Infinite un poco más recuperado que en su otra puesta en escena, algún teaser nuevo de Kojima (¿cuenta ese Death Stranding Director’s Cut?), Elden Ring, Breath of the Wild 2, saber cuándo podrá catar Total War: Warhammer 3, un Forza Horizon 5 y ese siempre demandado Fallout New Vegas 2.

Y vosotr@s, ¿qué le pedís a este E3? ¿Cuáles de nuestros deseos coinciden con los vuestros?

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X