Noticias

Tesura Games y Souris-Lab se unen para lanzar A Tale of Synapse: The Chaos Theories

Plataformas, aventuras y rompecabezas esperan en A Tale of Synapse: The Chaos Theories, un indie nacido del trabajo conjunto de dos compañías: La distribuidora española Tesura Games y la desarrolladora francesa Souris-Lab.

En este juego, arte y lógica tienen el mismo peso de importancia. Podremos ir avanzando de salto en salto con los protagonistas, Sci y Néro, cooperando entre sí para evolucionar en este universo de Héméide, regido por las leyes naturales de las matemáticas, la ciencia más antigua. Acompañaremos a este par de héroes superando los retos del mundo y siendo más listos con las criaturas extrañas que allí habitan, todo ello usando unas mecáncias intuitivas a la par de novedosas.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento o plataformas en las que aparecerá A Tale of Synapse: The Chaos Theories, pero el Cooming Soon del tráiler deja ver que igual queda poco para averiguarlo. Cuando lo sepamos, os lo diremos a todos, ¡así que estad atentos!

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X