NoticiasPS4Switch

Golden Force llegará en formato físico a Nintendo Switch y PlayStation 4

Los días 26 de marzo y 23 de abril, respectivamente, este singular plataformas llegará a nuestras tiendas

La vida como mercenario es una vida plagada de acción y peligro pero que cuenta con una hermosa sencillez: el cliente paga, señala lo que quiere y se hace. Fin ¿Quién querría complicar más aún la profesión con cosas como «salvar el mundo»? Este será precisamente el dilema que Gutz, Spina, Drago y Elder, los miembros de la compañía de mercenarios Golden Force, tendrán que afrontar. El Rey de los Demonios puso su mirada en Muscle Island, un lugar paradisíaco y pacífico donde es bueno vivir. Este malvado instaló su ejército y persigue a la población con la ayuda de sus generales. Gastando sus últimas monedas en las tabernas de la isla, los mercenarios de la temible Golden Force disfrutan de sus últimos momentos de vacaciones cuando reciben un nuevo contrato: vencer a este nuevo gobernante malvado y recuperar la montaña de oro que posee. Y es que cuando hay oro y promesa de grandes batallas, puedes contar con la Fuerza Dorada para salvar tu trasero.

Golden Force es un nuevo plataformas, hecho por la gente de PixelHeart, con fecha de lanzamiento prevista para Nintendo Switch el 26 de marzo, y para PlayStation 4 el 23 de abril. El título nos planteará numerosos desafíos a través de varios mundos en los que deberemos hacer frente a poderosos jefes que no nos lo pondrán pero que nada fácil. Con un diseño de niveles que nos recuerda a la vieja escuela, podéis estar seguros de que tendremos que vérnoslas varias veces con cada pantalla si queremos superarla con éxito, más otras tantas si queremos descubrir todos los secretos repartidos por cada escenario. Por suerte no tendremos que enfrentarnos a este título solos, ya que cuenta con un modo Multijugador Local, y 4 personajes con habilidades únicas y diferentes para hacerles frente.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X