NoticiasPCPS4Xbox One

Tekken 7 ha publicado un pequeño video sobre su próxima luchadora

Siendo este el segundo personaje de su cuarto Pase de Temporada y proveniente de Polonia, podrá aparecer a principios de esta primavera.

Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo sobre el cuarto pase de temporada de Tekken 7, en el que muestran un pequeño teaser acerca del próximo personaje descargable. En tan solo unos pocos segundos de secuencia han mostrado suficientes pruebas como para confirmar que se tratará de una luchadora proveniente de Polonia.

Por desgracia, esto es todo lo que se aprecia y se puede averiguar. Aunque también se muestran unas pocas imágenes en las que podemos observar cómo será su vestidura principal y su tipo de peinado. Por lo que comentamos, obviamente, tampoco se ha enseñado como será esta nueva luchadora en el ring. Por lo que tendremos que esperar para descubrir cómo será su estilo de combate, movimientos y técnicas que la caracterizarán a la hora de luchar.

De todas formas, se desconoce una fecha concreta para su llegada al juego, pero sabemos que estará disponible a principios de esta misma primavera. Contando con esta espera, puedes echar un vistazo a nuestro análisis de Tekken 7 haciendo click aquí.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X