NoticiasPCPS4

Street Fighter V celebra su quinto aniversario en el inicio de la Temporada 5

¡Dan Hibiki sale a pantalla!

Hace poco más de cinco años, Street Fighter V se comercializó para fans de los juegos de lucha de todo el mundo. A partir de hoy, la última temporada de Street Fighter V está oficialmente en marcha con el lanzamiento del nuevo personaje Dan Hibiki y el contenido gratuito para los usuarios de PlayStation 4 y Steam. Esto incluye una nueva mecánica de combate V-Shift”, un nuevo escenario de entrenamiento y un equilibrio del combate actualizado para todos los personajes jugables.

Dan Hibiki es un compañero de entrenamiento de Ryu y Ken. Se considera bien equipado para “educar” a cualquiera que no se eche atrás. Dan puede añadirse a las listas de Street Fighter V con el Pase de Personajes de la Temporada 5 o el Pase Premium de la quinta temporada.

Más adelante en la Temporada 5, cuatro personajes más se preparan para unirse a la lucha en Street Fighter V: Champion Edition, Rose (primavera de 2021), Oro (verano de 2021), Akira (verano de 2021), y un quinto y todavía no anunciado personaje (otoño de 2021). En total, 26 nuevos trajes y dos nuevos escenarios se están preparando para la Temporada 5, entre los que se incluye el escenario de Rose (primavera de 2021) y el de Akira (verano de 2021).

A través de
Koch Media

Pilar Asdasd

Diseñadora de Moda, Marketing/Comunicación, Diseño 3D y amante de los videojuegos. Actualmente estudiante de Diseño de videojuegos. Te daré mi lista de mis 5 videojuegos favoritos: Final Fantasy X, Final Fantasy IX, The Witcher III, TWEWY y Xenoblade Chronicles 2. También te diré juega al Yakuza 0.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X