NoticiasPCPS4SwitchXbox OneXbox Series X/S

Cuphead llega a Fall Guys en forma de trajes

Fall Guys añade los trajes de Cuphead y su compañero Mugman a finales de esta semana

Los entrañables personajes de Cuphead llegan oficialmente a Fall Guys: Ultimate Knockout con un traje por cada personaje del juego. Cuphead y Mugman, este segundo compañero de aventuras en el modo multijugador, tendrán 2 prendas por el coste de 5 coronas cada una. Además de un gesto único por el valor de otras 5 coronas. En total el pack de esta colaboración costará 25 coronas, disponible a partir del 24 de febrero.

Esta colaboración ha sido anunciada por el propio Studio MDHR, responsables del juego original, en un Tweet muy conciso y breve. Sin embargo, también se adjunta una imagen de cómo quedarán los trajes en los personajes de Fall Guys con su propia estética sin despreciar la imagen icónica de los personajes de Cuphead.

Un momento muy propicio para esta colaboración después del Nintendo Direct de la semana pasada, donde Mediatonic anunció que Fall Guys llegará a Nintendo Switch este verano, mientras que Cuphead lleva en la consola portátil desde la primavera de hace 2 años. Aparte de que el estudio responsable de Cuphead también anunció un acuerdo con Netflix para un programa de televisión en el verano de 2019, del que aún no se sabe mucho.

Reservad o conseguid las coronas necesarias para estos divertidos atuendos, al menos por la gracia de llevar una taza en la cabeza mientras corres para llegar a la meta el primero.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X