NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Diablo II Resurrected es anunciado para PC y consolas

La segunda entrega de la saga estará de vuelta este 2021

Llevábamos tiempo pensando en el momento en el que Blizzard anunciase lo que todos los aficionados a la saga Diablo llevaban tiempo esperando, y ha tenido que ser en la BlizzConline de 2021 donde se ha anunciado Diablo II Resurrected, la remasterización que todos estabamos esperando.

Diablo II y todo el contenido de la expansión Lord of Destruction estarán disponibles con un nuevo lavado de cara que no solo ofrecerá un nuevo vistazo al juego, si no que permitirá a los más novatos adentrarse con una accesibilidad más adaptada a lo que conocemos hoy en día, pues debemos recordar que hace 20 años que salió el título original.

Se han rehecho todas las cinemáticas, se ha mejorado todo el apartado visual y sonoro dejando una experiecia con unas prestaciones técnicas más acordes a lo que conocemos hoy en día. Además, aunque el alijo ahora se comparta con todas las clases, la jugabilidad y su funcionamiento sigue siendo el mismo, permitiendo un crossplay entre todas las plataformas y generando y retornando la comunidad que ya conocimos hace 20 años.

Se le ha dado un lavado de cara espectacular.

Además, este mismo año estará disponible el título tanto en PC como en todas las demás plataformas (Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch). Diablo II Resurrected nos permitirá empezar una partida en una consola y continuarla en otra plataforma gracias a la función Cross-Progression.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X