NoticiasPCPS4Xbox One

Cómo funcionará el multijugador competitivo de Diablo IV

A la vez que realizamos diversas actividades y misiones, Diablo IV nos permitirá batallar contra otros jugadores online en diversas zonas

El evento que se está celebrando este mismo fin de semana, la BlizzCon 2021, está dando mucho de que hablar, especialmente entre los fans de Diablo. Como todos esperaban, la compañía está revelando varios de los nuevos detalles que tendrá Diablo 4, la cuarta entrega de esta popular saga de juegos de rol y acción.

Con una fecha de lanzamiento todavía desconocida, el título ya nos ha mostrado cómo funcionará su PvP (jugador contra jugador) cuando nos encontremos en zonas de mundo abierto. El estudio ha comentado que casi todas las zonas del juego serán seguras, sin contar con la gran cantidad de monstruos que nos acecharán. Por lo que el PvP quedará restringido a unas áreas concretas y específicas.

Estas zonas de PvP recibirán el nombre de Campos del Odio, y son mucho más que simples arenas con las que enfrentarnos en duelos. En estas también encontraremos actividades PvE, eventos y jefes a los que podremos derrotar cooperando con otros usuarios.

Realizar misiones en los Campos del Odio nos recompensará con varios fragmentos que tendremos que purificar para poder invertirlos en obtener trajes, armas y monturas de un vendedor especial. Habrá que tener en cuenta que cuando hagamos el ritual de purificación nos convertiremos en el objetivo principal de la zona en la que estemos, por lo que tendremos que sobrevivir abatiendo a otros jugadores hasta que el rito se complete.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X