NoticiasXbox OneXbox Series X/S

Lista de juegos con FPS Boost en la nueva generación de Xbox

Microsoft añade la función FPS Boost que mejora la fluidez en una lista de títulos retrocompatibles que aumentará con el tiempo

Microsoft anunció una de sus grandes propuestas de cara a la nueva generación de consolas. Esta nueva funcionalidad se llama FPS Boost, y estará disponible en Xbox Series X/S con títulos retrocompatibles de Xbox One. Aunque no está disponible para todo el catálogo, han sacado una primera tanda de aquellos juegos que son más populares o que mejor partido se le puede sacar a esta tecnología. La mayoría incluidos en el Game Pass:

Para hacer una idea de la mejora en fotogramas por segundo os presentamos los datos en el siguiente cuadro:

New Super Lucky’s Tale Xbox One X Xbox Series X Xbox One S Xbox Series S
Resolución 4K 4K 1080p 1080p
Fotogramas por segundo 120 60 30 120

Una nueva gama de dispositivos con mejoras en cuanto a CPU como GPU que permiten a los juegos de la pasada generación llegar a duplicar o incluso cuadriplicar los fps como es el caso de New Super Lucky’s Tale. Para saber si un juego tiene implementada esta funcionalidad, basta con ir a la pantalla del título y ver los ajustes disponibles. Además, permite activar o desactivar la funcionalidad FPS Boost, el modo AUTO HDR o jugar con sus valores originales.

Microsoft implementa esta tecnología sin recurrir a los desarrolladores y sin necesidad de obligar al usuario a actualizar la consola, solo con ajustes a nivel del sistema. Y poco a poco se irá agregando a miles de juegos del catálogo de Xbox One.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X