NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

No Man’s Sky: Companions nos permitirá criar mascotas alienígenas

Nueva expansión gratuita para todas las plataformas

El arco de redención de Hello Games sigue haciendo méritos con su obra estrella. La compañía de Sean Murray, que logró con No Man’s Sky el GOTY 2020 a mejor juego continuado, sigue con las ampliaciones de contenido de su videojuego más galáctico. No Man’s Sky: Companions es el nombre de la nueva actualización que recibe el juego publicado en 2016 y cuenta con la implementación de un sistema de mascotas que nos permitirá criarlas, hablar con ellas, que nos ayuden en nuestras tareas, customizarlas, e incluso podremos comerciar con huevos.

Este avance es un paso adelante en las posibilidades de interactuar con el entorno dentro de No Man’s Sky. Podemos terraformar a placer, construir nuestras propias bases, podíamos incluso alimentar a la fauna autóctona (o cazarla, también); ahora, también podremos adoptar criaturas, utilizarlas para cualquiera de nuestros fines, o, simplemente, disfrutar de su compañía. Porque podemos hacer lo que queramos.

Esta nueva expansión no se centra únicamente en las mascotas; Tal y como ha apuntado Sean Murray en sus redes sociales, han mejorado otros aspectos como lo siguientes:

  • Mejoras de rendimiento en los sistemas PS4, en especial con la duración las pantallas de carga.
  • Cambios para mejorar la inteligencia artificial.
  • Mejoras en la fauna.
  • Posibilidad de montar criaturas gigantes.

No Man’s Sky sigue trabajando día a día en nuevos contenidos para su comunidad, algo casi insólito en los tiempos que corren. Estamos acostumbrados a que los juegos nos traigan novedades, durante como mucho, un año, hasta que el estudio se pone a otra cosa. Sin embargo, Hello Games nos muestra que un título puede seguir renovándose casi cinco años después de su polémico estreno. Sin lugar a dudas, este videojuego pasará a los anales de la historia del sector por las mejoras que han implementado a su juego durante tanto tiempo.

Daniel García

Mis primeras aventuras con los videojuegos se remontan a los pixelados y poligonares tiempos de la Game Boy Color y la PlayStation. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X