NoticiasPS4PS5

Ya sabemos los juegos de PlayStation Plus del mes de febrero

Tanto para PS4 como para PS5

Sony ha confirmado los juegos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus este próximo mes de febrero. Esos títulos son: Destruction AllStars, Control: Ultimate Edition y Concrete Genie.

El multijugador battle royale de acción deportiva y car combat llegará en exclusiva para los usuarios de PS Plus en PS5. El título desarrollado por Lucid Games nos propone desatar la destrucción al volante o a pie, según convenga, con sus 16 superestrellas a través de cuatro modos de juego diferentes.

El juego de Remedy Entertainment nos lleva, a través de su propuesta de acción y exploración, a un misterioso edificio para enfrentarnos a una amenaza misteriosa usando armas y habilidades sobrenaturales. Esta edición se puede disfrutar en PS4 y PS5, en la nueva consola de Sony llega con una serie de mejoras, que incluyen un modo a 60 fps y otro a 30 con ray-tracing. Además, contiene todas sus expansiones para las dos consolas.

Un juego de acción y aventura que cuenta con puzles y rompecabezas, en el que la pintura es una de las principales herramientas de su jugabilidad. Concrete Genie ha sido desarrollado por el estudio PixelOpus, un estudio de Sony dedicado a crear propuestas originales para el catálogo de PlayStation. El juego estará disponible para PS4 y será compatible con PS5

Además de los títulos anteriores, y como juego extra del mes, los suscriptores de PS Plus podrán continuar descargando Dawn of Fear (tanto en PS4 como en PS5), un videojuego que apela a la nostalgia de los grandes clásicos del género survival horror, ambientado en los años 90, con cámaras fijas y jugabilidad en tercera persona. El título fue desarrollado, dentro del programa PlayStation Talents Games Camp, por parte del estudio valenciano Brok3nsite.

Fran Pérez

Soy un intento de ilustrador y me gustan los videojuegos, a que no lo esperabais?
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X