NoticiasPS4

PlayStation Store presenta la promoción «Remasterizados y Retro» con descuentos de hasta el 75%

No desempolves tu PSX o PS2, con esta promo todo esta a tu alcance de nuevo

Porque todos sabemos el poder que tiene la nostalgia, SONY ha sacado hoy una nueva promoción con la que podremos traer de vuelta a nuestras Bibliotecas los juegos que más nos marcaron, bien tal y como los recordamos o bien en forma de un buen remaster. Dicha promoción traerá descuentos de hasta el 75% en una selección de grandes títulos remasterizados o retro para PlayStation 4 hasta el próximo 10 de febrero. Veamos algunos de ellos:

Némesis ardiendo sin importarle un carajo la vida

Una de las mayores sagas de terror de todos los tiempos, y dos de los mejores remakes de los últimos años, se dan la mano en esta increíble y espeluznante edición. Podremos adentrarnos en lo más profundo de Raccon City con Leon Kennedy y a Claire Redfield en Resident Evil 2 (2019), o tratar de escapar de la ciudad a toda costa como Jill Valentine en Resident Evil 3 (2020), además de contar con el Multijugador online de 4 contra 1, Resident Evil Resistance.

Vuelve a ponerte al volante con este remake cargado de contenido remasterizado: nuevos modos de juego, circuitos, personajes desafíos online y mucho más. Tráete de vuelta la experiencia CTR más pulida que nunca.
Anunciado Crash Team Racing Nitro Fueled


Vuelve a jugar con el dragón más querido de la historia de los videojuegos en las tres grandes aventuras que le lanzaron al estrellato. Reignited Trilogy nos trae la primera entrega de Spyro, junto con Ripto’s Rage y Year of the Dragon, para que podamos explorar todos esos reinos únicos que nos enamoraron de pequeños, recolectando joyas y salvando a sus habitantes.

Shadow of the Colossus (2018), Batman: Return to Arkham (2016), Tomb Raider: Definitive Edition (2013), Medievil (2020) y Dragon’s Crown (2018) son solo algunos de los títulos que se suman a esta super promoción, y que están a vuestro alcance por menos de 15€ la mayoría ¡No os lo penséis más, entrad en el enlace que os dejamos justo aquí, e id a por estos juegazos!

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X