NoticiasPCPS4Switch

Los Ladrones Fantasma pasan al contraataque en Persona 5 Strikers

Se muestran las habilidades de los Ladrones Fantasma en un nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Persona 5 Strikers muestra sus habilidades de combate únicas. Tanto si juegas en el papel del Joker o de la Reina, aprovecha su fuerza y contraataca al estilo de Los Ladrones Fantasma. El juego llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam el próximo 23 de febrero.

Persona 5 Strikers lleva a los jugadores a un viaje épico por carretera con los Ladrones Fantasma, donde contraatacarán contra la corrupción que asola las ciudades de todo Japón. Unas vacaciones de verano con amigos íntimos dan un giro inesperado cuando emerge una realidad distorsionada. Desvela la verdad oculta y recupera los corazones de aquellos que están cautivos en el centro de la crisis.

La campaña de reserva de la edición física ya está en marcha en tiendas adscritas a la promoción. El juego estándar estará disponible a 59.99€, y todas las reservas anticipados incluirán un código de acceso a la descarga de contenidos digitales adicionales. Los que reserven el juego con antelación, recibirán con sus copias físicas un pin del Joker.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X