NoticiasPC

Shattered saldrá en versión completa el 17 de febrero

Las tierras oscuras y olvidadas de Shattered – Tale of the Forgotten King nos esperan el próximo 17 de febrero. Tras una exitosa campaña en Kickstarter, el soporte en Steam Greenlight, y unas críticas «mayormente positivas» en Steam, Redlock Studio anuncia la versión completa tras el medio año de acceso anticipado.

Podremos esperar de Shattered un mundo semiabierto con combates en 3D y 2.5D, secretos varios, caminos ramificados y una historia profunda junto a personajes grises y enemigos peligrosos. Como dato curioso, el universo de Hypnos se creó originalmente a base de campañas de rol de mesa a lo largo de una década.

El viejo mundo ya no está, perdido con la desaparición del Rey. Reforja la realidad en este oscuro RPG de acción a través de combate basado en habilidad, plataformas innovadoras de mundo abierto y los testimonios de sobrevivientes… Algunos más confiables que otros. ¿Puedes con esto, Viajero?

El ARPG con plataformeo del estudio francés, y su primer título de hecho, terminará su periodo de Early Access para abrir paso a la 1.0 dentro de solo tres semanas.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X