NoticiasSwitch

Animal Crossing: New Horizons se pondrá mañana su disfraz de Carnaval

¡Carnaval, te quiero!

El 28 de enero viene el color, el ritmo y la alegría a Animal Crossing: New Horizons con una nueva actualización gratuita. Esta vez, guiándose por las festividades del calendario mundial, le tocará el turno mañana al Carnaval, trayendo consigo a cierto pavo real conocido de la franquicia y nuevos objetos y expresiones.

El 1 de febrero estarán disponibles, por tiempo limitado, los disfraces de Carnaval en la tienda de las Hermanas Manitas. A esto añadir que desde ese día y hasta el 14 de febrero habrá nuevos objetos de temporada disponibles en TeleNook, entre los que destacan “caja bombones Enamorados” y “ramo de flores Enamorados”. Además, podremos aprender el set de emociones Carnaval (incluye «Coreografía», «Vamos», «Viva» y «Confeti») pagando en los estantes de MiniNook, también por tiempo limitado.

Ya que las islas han estado calentando motores, el 15 de febrero podremos ver en el epicentro de la fiesta a Conga repartiendo confeti y, solo durante ese día, podremos cazar las plumas que floten por la isla usando nuestra red. A cambio, Conga nos regalrá un apasionado número de baile. Hay unas plumas arcoíris especialmente difíciles de encontrar, así que lo ideal será cogerlas e intercambiarlas todas cuanto antes.

También habrá otros objetos durante periodos concretos de enero y febrero relacionados con el Año Nuevo Lunar y una Gran final deportiva. Y para rematar, estará disponible en tiendas europeas el paquete de tarjetas amiibo Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack a partir del 26 de marzo y limitadas hasta fin de existencias.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X