NoticiasOtros

Star Wars: Knights of the Old Republic prepara una nueva entrega, aunque no correrá a cuenta de EA

Los rumores también hablarían de otro proyecto más, centrado en la historia de un cazarrecompensas

Si habéis sentido recientemente una perturbación en la Fuerza puede que se trate de la noticia que os traemos hoy. Muchos años después desde la última entrega de Star Wars: Knights of the Old Republic (2004), parece ser que la tercera entrega vuelve a estar en marcha, aunque esta vez no correrá a cuenta de EA. El título original y la secuela estuvieron a cargo de Bioware y Obsidian Games, respectivamente, pero visto que ahora Lucasfilm Games está trabajando con nuevos estudios (como Ubisoft, en su nuevo juego de mundo abierto) ¿Quién sabe a cargo de quién estará?

Bespin Bulletin, presentador del famoso Podcast centrado en el universo de Star Wars (B.O.B. The Podcast), ha sido quien ha asegurado la ausencia de EA en el próximo lanzamiento: «En mis investigaciones, he escuchado que hay un Knights of the Old Republic en desarrollo en algún lugar. He hablado con un par de personas y también he encontrado que Jason Schreier -conocido reportero de Bloomberg- dijo que no es EA, que nunca acertaríamos quién lo hace«. Sea como sea, lo cierto es que es una entrega muy esperada por todos los fans de la saga, que podrán ahora retomar el enfrentamiento entre los caballeros Jedi y los lores Sith 4.000 años antes de los sucesos del primer episodio.

Los fans del universo de Star Wars estarán contentos de ver cómo la trama de los juegos ya se han integrado como parte del canon de la saga. Star Wars Rebels, The Clone Wars e incluso la reciente serie The Mandalorian ya presentan algunos hechos aparecidos en los juegos como parte de la historia del universo. Y hablando de los mandalorianos, puede que pronto tengamos noticias de un proyecto centrado en un cazarrecompensas ¿Quizás Boba Fett? Nadie lo sabe, pero ante todo este desfile de posibles títulos de Star Wars nosotros solo podemos decir «This is the way»

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X