NoticiasSwitch

Kowloon Highschool Chronicle llegará a territorio occidental

El clásico RPG saldrá en inglés por primera vez para Nintendo Switch

Arc System Works America ha anunciado que Kowloon Highschool Chronicle, el clásico RPG de aventuras de PlayStation 2 saldrá en inglés por primera vez para Nintendo Switch. Su día de lanzamiento es el próximo 4 de febrero, por un precio de 29.99$. Originalmente conocido en Japón como Kowloon Youma Gakuen Ki, Kowloon Highschool Chronicle contiene gráficos remasterizados, exploración de mazmorras en primera persona y un sistema de conversación único.

Los jugadores adoptarán el rol de un joven que parece ser un estudiante transferido a la Academia Kamiyoshi en Shinjuku (Tokio). Aunque parece ser un estudiante normal, en realidad es un cazador de tesoros. Su misión es descubrir unas ruinas misterioras escondidas en lo más profundo de la escuela. Acompañado de sus nuevos amigos, tendrá que embarcarse en esta aventura donde encontrará numerosas trampas, unos monstruos llamados ‘Kehito’ que rondan por las ruinas y otros peligros.

Construye relaciones con tus amigos, resuelve diferentes puzles, evita trampas, derrota enemigos y descubre los grandes misterios que rodean al tesoro sellado bajo la escuela. Podrás elegir entre diferentes amigos y compañeros de clase para ir de aventuras, y podrás expresar un amplio abanico de sentimientos a través de acciones como miradas enfurecidas o caricias.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X