NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Atomic Heart publica un tráiler mostrando sus mejoras con RTX

El shooter ambientado en una distopía donde los robots se han revelado muestra los efectos que tendrá con Ray-Tracing y DLSS.

Mundfish, la empresa desarrolladora, ha compartido, junto a NVIDIA GeForce, un nuevo tráiler de Atomic Heart. En el vídeo podemos apreciar los efectos de ray-tracing y DLSS de GeForce RTX aplicados al juego, además de servir como pequeño vistazo al mismo. Este título de acción estará disponible, sin contar todavía con una fecha concreta de lanzamiento, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, PC.

«El hardware de nueva generación ofrece una oportunidad exclusiva de completar nuestra visión artística y dar un juego con gráficos espectaculares sin recortes, que era absolutamente esencial en la actual generación» – mencionó el estudio al anunciar su debut en PS5 y Xbox Series X/S. No han hablado de ventajas en las nuevas consolas, pero se espera que se apliquen los efectos de ray-tracing y un mejor rendimiento que en la anterior generación.


Atomic Heart se presenta como un RPG de acción ambientado en una realidad alternativa. Nos encontramos un mundo donde la URSS ha sufrido una revolución tecnológica construyendo robots y otras innovaciones tras la Segunda Guerra Mundial. El protagonista, un oficial de la KGB, se adentra en una de las instalaciones corrompidas con robots que han empezado a comportarse de manera agresiva.

El juego cuenta con un mundo abierto, con diversas regiones que cubren terrenos naturales, fábricas, pasadizos secretos, laboratorios secretos y más. Gran parte de enemigos a los que nos enfrentaremos serán máquinas producidas en estos lugares. Podremos fabricar armas y varios tipos de objetos con los materiales y recursos que recolectemos.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X