NoticiasPS4

On the Road – Truck Simulator llegará a las tiendas el 11 de febrero

Lo hará en formato físico para PlayStation 4

Meridiem Games anuncia que On the Road – Truck Simulator llegará a las tiendas españolas el 11 de febrero en una edición física para PlayStation 4.

En On the Road – Truck Simulator encontrarás más de 6500 km de autopistas y carreteras rurales a tu disposición, incluidos numerosos intercambios de autopistas fielmente recreados. Ponte al volante de un MAN TGX o Scania R Series y descubre más de 15 ciudades alemanas como Hamburgo, Bremen, Colonia, Hannover y Berlín, con diseños de carreteras y vistas únicas. Además, también cuenta con varios puntos de interés que podrás descubrir en tus viajes.

Gracias a la cooperación con MAN y Scania, los camiones se comportan de manera muy realista, incluidas las transmisiones automáticas, el retardador / intarder y los sistemas de asistencia. Desde cabinas compactas hasta semirremolques e incluso gigaliners, tendrá el volumen de carga adecuado disponible para cada pedido de entrega.

También podrás montar tu propia empresa en On the Road – Truck Simulator, en la que podrás contratar conductores para poder abarcar más pedidos y planificar sus rutas. Pero también deberás tener en cuenta los tiempos de descanso obligatorio.

On the Road – Truck Simulator ya se puede reservar en formato físico en las tiendas de nuestro territorio.

Fran Pérez

Soy un intento de ilustrador y me gustan los videojuegos, a que no lo esperabais?
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X