
Es oficial, THQ Nordic ha anunciado que Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, la remasterización de este juego de rol, acción y aventuras, llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de marzo. Esta revisión que llegara a nuestras consolas en Septiembre de 2020 pone rumbo hacia la consola híbrida de Nintendo, y trae consigo todo el contenido extra de las otras ediciones (es decir, sus tres DLCs The Teeth of Naros, Legend of Dead Kel y el pack Weapons and Armor).
Se desconocen las características técnicas que tendrá esta versión para Nintendo Switch, aunque sobre estas líneas podéis ver el nuevo tráiler que THQ ha publicado recientemente, y en el que podemos ver casi un minuto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad. La compañía también ha aprovechado este anuncio para recordarnos que tiene previsto lanzar su próxima expansión, Fatesworn, en algún momento de este 2021 y que sería una pieza de contenido “inédita” para quienes pasaron por el original.
En su análisis, nuestro compañero Regas señaló que echaba en falta algo más de contenido, siendo esta su única pega a un título RPG muy completo en todos sus demás apartados ¿será esta la ocasión que estaba buscando? Descubridlo por vosotros mismos con este nuevo port de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning para Nintendo Switch.