NoticiasPS4PS5

El director de Nioh no tiene planes para hacer una tercera entrega

El director Fumihiko Yasuda afirma que quiere volver a la serie en un futuro

En una reciente entrevista a The Gamer, el director de la saga Nioh, Fumihiko Yasuda, quiere volver a la serie en algún momento del futuro. El director aseguró: «No hay planes actuales para que la serie Nioh esté en las consolas Xbox en este momento». Aunque también afirmó que la serie Ninja Gaiden ha tenido una larga historia en las consolas de Microsoft. Así que si hubiera un nuevo título en la serie Ninja Gaiden en el futuro, les gustaría que estuviera en las consolas Xbox.

El director de Nioh no tiene pensado hacer un tercera entrega

Según Yasuda: «En cuanto a la secuela en este momento, Team Ninja quiere centrarse en trabajar en nuevos títulos, por lo que realmente no hay un plan para Nioh 3 en este momento. Me gustaría volver a la serie en algún momento, utilizar toda la experiencia y las nuevas habilidades que obtenemos de algunos proyectos nuevos, y luego, potencialmente, volver a la serie en ese momento, y crear un juego aún más grande para superar a Nioh y Nioh 2 y crear algo aún mejor».

Yasuda también se refirió a las consolas de última generación. Habiendo trabajando en PlayStation 5 con el próximo lanzamiento de Nioh Collection, el director habló de las mejoras del juego tales como tiempos de carga menores. También afirmó que le gustaría crea un juego de mundo abierto usando el hardware de las nuevas consolas.

El director de Nioh no tiene pensado una tercera entrega

Nioh Collection llegará a PlayStation 5 el próximo 5 de febrero en todo el mundo, e incluirá Nioh Remaster Complete Edition y Nioh 2 Complete Edition. Los propietarios de las versiones de PlayStation 4 recibirán una actualización gratuita a la versión remasterizada.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X