NoticiasPCSwitch

Magic Twins llega a Nintendo Switch y Steam en primavera

El título estará disponible el 18 de marzo

Magic Twins, el título arcade de acción y puzles de Flying Beast Labs llega a Steam y Switch el 18 de Marzo. Este lanzamiento viene de la mano de Badland Publishing y sin duda es una estupenda noticia para aquellos amantes de los arcades clásicos que encontrarán en este juego una experiencia muy interesante.

La propuesta es simple, Magic Twins mezcla la acción y los puzles en una aventura que bien se puede vivir solo o con un compañero en modo cooperativo. En este título encarnaremos a Abra y Cadabra, quienes sin querer han desatado el Colormagedón, permitiendo a los elementales acceder a su realidad. Ahora, tendrán que arreglar el problema que ellas mismas han causado. Para ello, nuestras protagonistas deberán emplear sus dos mejores armas en esta misión, las cuales son la moda y sus poderes cromágicos.

Debido a su carácter cooperativo, Las protagonistas deberán intercambiar sus poderes cromágicos constantemente durante la batalla. Esto hará que la comunicación se vuelva un aspecto más del gameplay, pues obligará a los jugadores a ser uno en el transcurso de la aventura.

Además de estas premisas principales, podremos encontrar varios secretos en la isla así como eventos especiales y skins para las hermanas. Si te gustan los juegos arcades con mucho color y diversión, no te pierdas las novedades de Magic Twins.

Nix

Desde pequeño me he criado con un paquete de galletas en una mano y con una Nintendo en la otra. Ahora que no soy tan pequeño, me apetece hablar de lo que ha hecho mi infancia feliz. Como entenderéis, las galletas no estaban muy buenas que digamos...
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X