NoticiasXbox Series X/S

Samurai Shodown llegará el 16 de marzo para Xbox Series S/X

Los usuarios de Xbox One podrán actualizar gratuitamente el juego para la nueva generación

SNK Corporation ha anunciado que la versión para Xbox Series X/S de Samurai Shodown llegará el 16 de marzo con nuevas mejoras. Gracias a la función de smart delivery de Xbox, los usuarios que tuvieran Xbox One podrán actualizar de forma completamente gratuita a la versión de nueva generación. Entre las novedades encontramos que el juego alcanzará una tasa de 120 imágenes por segundo.

Cabe señalar que aunque los contenidos descargables de Xbox One sí serán transferibles a la nueva generación de consolas, no lo serán los tres pases de batalla y habrá que adquirirlos en caso de estar interesados.

Para los que no conozcan el juego,  Samurai Shodown es un juego de peleas que se caracteriza por tener un ritmo pausado y estratégico en el que hay que prestar mucha atención a nuestros movimientos. 

Tokisada Amakusa es el líder de una rebelión de Japón derrotado por el ejército del Shogun Tokugawa y ejecutado. Sin embargo, su alma vagó por la oscuridad hasta que 150 años más tarde es resucitado por un dios usando el cuerpo de Shinzo Hattori con el objetivo de crear el caos en el mundo.

Samurai Shodown es uno de los títulos estrella de la compañía y uno de los más importantes dentro da las sagas de lucha con armas. Los sucesos de esta entrega ocurren un año antes de lo sucedido en el título original y podremos pelear con un total de 16 personajes.

 

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X