NoticiasPCSwitch

Blue Fire llegará a Nintendo Switch el próximo 4 de febrero

Desde Graffiti Games y Robi Studios se complacen de anunciar que su nuevo título, Blue Fire, llegará a la plataforma hibrida de Nintendo el próximo 4 de febrero.

En dicho título, los jugadores deberán desentrañar todos los misterios de la tierra olvidada de Penumbra. Teniendo clara esta misión, cabe destacar que es de vital importancia aprender a usar correctamente los movimientos que iremos descubriendo para sobrepasar todos los retos que nos proponga el juego. Por último, Gabriel Rosa, CEO de ROBI nos deja el siguiente comentario:

Si has estado esperando por un desafiante título de plataformas 3D, Blue Fire es tu título, el cual se une a la familia de juegos de plataformas de los que dispone Nintendo en toda su historia. Incluso quienes no tengan Nintendo Switch, los jugadores podrán jugar en PC, pero es recomendable un mando.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
X