NoticiasPCXbox Series X/S

The Medium muestra un nuevo vídeo empleando el Ray-tracing

La tecnología DirectX Ray-tracing y Nvidia DLSS serán compatibles con el nuevo título de Bloober Team tras el día de su lanzamiento

The Medium, el nuevo título de Bloober Team, estará disponible en PC y Xbox Series X/S por todo el mundo el próximo 28 de enero. Tras el evento dedicado a GeForce RTX de NVIDIA celebrado el día de ayer, el estudio de desarrollo ha compartido un avance de su nuevo título de terror con el RTX o trazado de rayos habilitado. Con esta tecnología podremos disfrutar de un escenario y una atmósfera con un aspecto mucho más realista y sobrecogedor.

The Medium será compatible con DirectX Raytracing y Nvidia DLSS desde el mismo día de su lanzamiento, lo cual permitirá a los jugadores disfrutar de un buen rendimiento y del asombroso aspecto que presentará el título. Debido al trazado de rayos, la iluminación de los videojuegos es mucho más realista, ofreciendo entornos mucho más inmersivos y, en este caso, escalofriantes.

Este nuevo título gira en torno la historia de Marianne, una médium que trabaja en la investigación de un complejo hotelero abandonado para desentrañar la verdad de una extraña tragedia. El principal llamativo y mecánica que presenta este título es que, con sus poderes, podremos alternar entre el mundo real y el mundo espiritual; a veces, incluso podremos caminar por los dos mundos de manera simultánea, como se ha visto en otros trailers.

No hacemos juegos de terror solo para asustar a la gente, sino también para sacar o abordar un tema concreto.

– Wojciech Piekjo; diseñador del juego.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.

Actualidad

Botón volver arriba
X