NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Mundaun se lanzará el 16 de marzo en consolas y PC

El juego está dibujado a mano y creado por el estudio Hidden Fields y MWM Interactive

Mundaun es un videojuego de horror y aventuras, que se lanzará el 16 de marzo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam y Epic Store). Este carismático título de terror y supervivencia llevará el increíble valle de Mundaun a los jugadores de todas estas plataformas, que está inspirado en el folclore suizo.

Mundaun embarca a los jugadores en el viaje de un joven, Curdin, el cual viaja hacia un oscuro valle de los Alpes, dónde se enfrentará a una malvada entidad mientras desvela el misterio que rodeó a la muerte de su abuelo. En su viaje por Mundaun, los jugadores resolverán puzles y descubrirán los secretos ocultos de la ciudad y sus habitantes. Al mismo tiempo, los jugadores tendrán que evitar a los siniestros personajes que activan el sistema de miedo del juego, una sistema “causa y efecto” que desorientará a los jugadores cuando se enfrenten a situaciones muy peligrosas.

Para celebrar la salida de juego, Hidden Fields y MWM Interactive han revelado el primer episodio de la serie de diarios de desarrollo donde veremos el proceso creativo de Ziegler y el folclore e inspiraciones reales en las que se basa el juego. Este primer episodio, “The Creation Process”, ya está disponible en YouTube.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
X