NoticiasPC

El acceso anticipado de Monstrum 2 llegará el 28 de enero

Los usuarios de Steam podrán disfrutar de una versión anticipada del videojuego

Monstrum 2 es la secuela multijugador del videojuego Monstrum, desarrollado ambos por Junkfish. En este título se mezclarán toques de horror con puzles y supervivencia.

Los jugadores encarnaremos a un prisionero de Sparrow Lock, un centro de investigación perdido en el océano en el cual se realizan monstruosos experimentos. Tu objetivo será descubrir nuevos territorios del lugar así como sortear obstáculos y encontrar objetos que sirvan para combatir al monstruo que te persigue. Eso sí, deberás andar con cuidado, pues si no eres lo suficientemente sigiloso tendrás que saltar y deslizarte a velocidad para no ser atrapado.

Las trampas y habitaciones cambian y la dificultad se ajusta de modo procedimental, por lo que todo el conjunto varía según el número de jugadores y diseño del mapa.

Pero jugar como prisionero no es la única opción, también puedes optar por ser el monstruo que persiga a los jugadores. Podrás elegir entre tres monstruos en la versión anticipada de Steam, uno de ellos, Malacosm, el cual es el que se ha anunciado hoy en el tráiler. Consiste en un ser de aspecto lovecraftiano que posee habilidades como colocar trampas, teletransportarse o atravesar paredes las cuales usa para alcanzar a sus víctimas.

Monstrum 2 contará con una versión beta abierta el 23 y 24 de enero, por lo que será mejor que estés atento a Steam si quieres probar a sobrevivir en el terrorífico mundo que el juego te ofrece.

Actualidad

Botón volver arriba
X